Homenaje póstumo a elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Febrero de 2017 00:00

 

RECONOCE FGE LABOR DE DESTACADO POLICIA

Con la representación del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, el titular de la Secretaria General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez encabezó el homenaje luctuoso en memoria del elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, Jorge González García, placa número 483, quien falleciera el día de ayer en cumplimiento del deber.


Indicó, que por instrucciones del titular del ejecutivo, se brindara su total respaldo a los familiares el policía fallecido, y refrendo su compromiso de apoyo con todo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que a diario enfrentan a la delincuencia.

En su oportunidad, el Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, acompañado de los Vicefiscales de la institución, directores, agentes del Ministerio Público, peritos, agentes estatales investigadores y demás personal de la dependencia, brindó sus condolencias a familiares del policía fallecido e inició el homenaje en memoria de tan distinguido agente investigador, quien siempre se caracterizó por su profesionalismo, dedicación y labor de servicio durante toda su carrera policial y recrimino la acción que le corto la vida.

Ante los asistentes, el Fiscal General pidió a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, unidad y recordar los aciertos y virtudes de Jorge González García, quien ingreso a la corporación policiaca en el año de 1993, y el próximo 16 de febrero cumpliría 24 años de servicio.

Luego de leer el parte de novedades en la forma como perdiera la vida el agente investigador, prosiguió el grito de presente del total de la corporación al pase de lista, en su memoria y en su honor, personal de la AEI realizó detonaciones de salva.

Posteriormente, los familiares del servidor público fallecido recibieron la bandera nacional y se trasladaron a la sala de la Agencia Estatal donde fue colocada en la pared del heroísmo, la fotografía del elemento caído.

En el evento estuvieron presentes José Sánchez Sandierna, el Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones Antonio Yglesias Arreola, entre otras personalidades.

Finalmente, Carrillo Ruiz, reconoció que Jorge González García, fue un elemento comprometido con la institución y siempre ofreció el mejor de sus esfuerzos para cumplir con su tarea, hizo énfasis en el trabajo realizado, destacando su labor en bien de la ciudadanía. ¡Descanse en Paz!.