Ordena Gobernador Murat agilizar las investigaciones en torno al homicidio de ex síndico de San Pedro Amuzgos. PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Enero de 2017 00:00

 

El Jefe del Ejecutivo Estatal, Alejandro Murat Hinojosa, pidió a la Fiscalía General del Estado, realice un operativo inmediato tendiente a dar con los responsables del homicidio de quien fuera Síndico Municipal de San Pedro Amuzgos, Putla de Guerrero, Cesáreo Víctor Santiago López.

Por lo tanto la Fiscalía General del Estado, envió un equipo multidisciplinario a la zona integrado por Agentes Estatales de Investigación (AEI) y Peritos en diversas especialidades, a fin de recabar indicios e iniciar las investigaciones.

El cuerpo sin vida de Cesáreo Víctor Santiago López, fue localizado hoy sobre el camino de terracería que conduce a la población de Cuadrilla Guadalupe, perteneciente a San Pedro Amuzgos, el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, en tanto el equipo de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes, y se le pide a la ciudadanía que colabore en la investigación de este lamentable hecho aportando datos al número de denuncia anónima de la Fiscalía de Oaxaca: 01800 00 77 628.